Empresa

Perfil de Empresa

Somos una empresa nacida de la síntesis de dos conceptos: calidad constructiva y calidad económica. Este doble objetivo nos dirige hacia una permanente busqueda del equilibrio entre producto apropiado y mejores costos. Ofrecemos una gran flexibilidad operativa, intentando interpretar siempre las necesidades y expectativas del cliente, tanto en lo estríctamente constructivo como en lo económico - financiero. De esta manera, alcanzamos resultados satisfactorios logrando un estandar de calidad en constante perfeccionamiento.

Actividad

Iniciamos nuestra actividad a comienzos del 2004 en la zona de la Costa (Colastiné Norte, S. J. del Rincón, Villa California) construyendo casas destinadas a la venta como viviendas permanentes, para clientes inversores individuales o agrupados bajo la figura de fideicomisos.

De la misma manera, profundizamos nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de Santa Fe, lo que nos llevó a ofrecer Análisis y Asesoramiento a terceros sobre oportunidades de inversión en construcción y/o compra de lotes. Como empresa, hemos invertido en terrenos propios que nos aseguren la capacidad de ofrecer ubicaciones óptimas para desarrollos constructivos.

Paralelamente, optimizamos las actividades de Proyectos, Conducción y Administración fiduciaria de proyectos de inversión constructivos.

Estructura

Marcelo Carlos Milone de Caboteau - Arquitecto UNL

Sebastian Moreno Viani - CPN UNL

Colaboradores - tareas de proyecto, cálculo de estructuras, conducción de obra, administración de obra.